viernes, 29 de mayo de 2009

COMUNICADO CD SINDICATO PAPELERO

Con referencia a los hechos ocurridos el día lunes 25 de mayo del corriente año, en la planta interpack y en respuesta al comunicado del directorio de la empresa, este Sindicato comunica que también repudia actos vandálicos de todo tipo, ejemplo claro fue que en oportunidad de realizar un piquete, en repudio al despido de compañeros no ocurrió ningún incidente y se dieron muestras claras de defender ante todo la fuente de trabajo.

En diferentes reuniones mantenidas recientemente, en relación a este suceso puntual, el personal solicitó las pruebas de los peritajes realizados, recibiendo la negativa de parte de la empresa.

Nosotros calificamos este hecho como ACCIDENTAL, consideramos que no se encuentran operarios dentro del personal actual, capaces de realizar este tipo de actos y dado el apresuramiento del grado de calificación declarada por la empresa(en el momento de las reuniones no se contaba con pericias científicas calificadas que fundamentara el hecho), notamos una intención de hacer ver en la opinión pública a los trabajadores papeleros como responsables de los acontecimientos.

Queda descontado el apoyo del personal jornalizado a la empresa, en otras oportunidades han ocurrido siniestros mas importante en magnitud que este, que no tomaron el mismo estado público, sin ser resueltos todavía y hasta el día de hoy el personal sigue reclamando el esclarecimiento de los mismos, aún cuando fueron entregados datos de los posibles autores.

Llamativo no?

1 comentario:

  1. Dando por descontado que todos repudiamos cualquier acto que atente contra nuestra fuente de trabajo, pido tambien se tome como un atentado a la dignidad del trabajador, el ser observado con camaras las 24hs.(ojo con llagar un minuto tarde, es una falta grave),tampoco pretendan pedir un cambio de turno sin ponerse de rodillas al solicitarlo.
    Sres. del directorio cuiden al personal de la fabrica, que es quien todos los dias mientras uds. descansan , trabajan o pasean, cuida de los intereses de papelera.

    ResponderEliminar